Vecinos afectados por la inundación realizarán una marcha a la Basílica.
Bajo el lema Con ojos de inundados, vecinos de diversos barrios y localidades afectados por la última crecida del río Luján realizarán una marcha hacia la Basílica, con el objetivo de reclamar obras urgentes y conocer qué pasará con la limpieza de la Cuenca. Tal como informaron desde la organización, los vecinos partirán a las 18 horas desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján.
Luego de la última inundación que sufrió Luján, vecinos de diversos barrios y localidades afectados decidieron autoconvocarse y realizar una marcha. La iniciativa comenzó a recorrer rápidamente las redes sociales. Allí, los organizadores comenzaron a difundir carteles con colores sobresalientes y letras grandes para ampliar la convocatoria de la protesta.
A su vez, detallaron que los vecinos partirán a las 18 horas desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján y se dirigirán hasta la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.
El motivo de la iniciativa es el reclamo de obras urgentes en barrios y localidades; y conocer qué pasará con la limpieza de la Cuenca del río Luján luego de las promesas realizadas por los funcionarios bonaerenses que se acercaron en las últimas semanas a Luján.
Por Lujan Hoy
No hay comentarios :
Publicar un comentario